Temporadas 1-6


-Capítulo 1: “El primer día”: comienza una mañana del mes de Abril en el Hospital Central. El director del hospital y de urgencias es Vilches. Ese día llegan dos médicos a unirse al equipo: Javier Sotomayor y Ángela García. Javier es cirujano y Ángela también lo es. Los dos conocen a los compañeros con los que normalmente compartirán turno: Esther, enfermera; Raúl, médico de la UVI; Jorge, conductor de la UVI; Teresa, la recepcionista; Celia, médico; Enrique, médico. Javier y Ángela comienzan su primer día en el Hospital Central. Nada más llegar, Ángela y Enrique se tienen que hacer caso de un paciente algo especial.


-Capítulo 2: “Sin hueso”: Ángela y Enrique atienden a un paciente que ha sufrido un accidente de coche y podría tener el brazo roto. Esther está muy agobiada porque hacen falta enfermeras. Teresa le dice que se presente al puesto de directora de enfermeras. Esther decide pensárselo. Celia no encuentra el momento de pedirle a Raúl una cita, ya que lleva varios meses colado por él. Al hacer la radiografía, Ángela y Enrique descubren que el paciente no tiene huesos en el brazo “roto”. Él les cuenta que es por una maldición. Ángela y Enrique deciden dejar el caso en Vilches. Celia habla con Jorge para saber dónde está Raúl y le dice que ha quedado con una chica.


-Capítulo 3: “Abuso”: Vilches consigue descubrir que lo que le pasó al paciente es que se tomó un líquido que hace que su mente vaya más deprisa, y también hace que las radiografías vayan mal. Celia se ha quedado algo mal al saber que Raúl ha quedado con una chica. Javier y Celia se enfrentan a una paciente que sangra por la vajina. La joven no quiere admitir que la han violado. Vilches le da el alta al paciente y recibe una visita inesperada: Cruz, una antigua novia de la facultad. Ella busca trabajo por lo que Vilches decide contratarla. Por la noche, el chico que violó a la joven se cuela en el hospital.


-Capítulo 4: “Repetición”: al día siguiente, Javier y Celia encuentran a la chica “supuestamente” violada en su habitación muerta. Los dos deciden mirar las cámaras de seguridad antes de alertar a Vilches, por lo que deciden ocultar la muerte de la joven. Esther se presenta para ser la jefa de enfermeras del hospital. Lo malo es que se encontrará con una negativa por parte de Vilches. Cruz comienza su primer día en el hospital de forma desagradable: descubre el cadáver de la joven violada. Javier y Celia no encuentran nada en las cámaras de seguridad, ya que no saben cómo era el joven.


-Capítulo 5: “Al comité”: Vilches decide informar al comité del hospital sobre el ocultamiento de la joven fallecida de Javier y Celia. Raúl ha tenido mala suerte con la joven con la que salió la noche anterior. Cruz intenta tranquilizarse después de encontrarse a la joven muerta en la habitación. Ángela decide ayudarla a tranquilizarse. Celia y Javier están nerviosos por lo de la joven, pero esperando en un pasillo descubren como un joven con malas pintas entra en la habitación de la joven. Celia y Javier entran en la habitación. El joven, fuera de sí, golpea a Celia. Los de seguridad consiguen llevarse al joven.


-Capítulo 6: “Un mes”: la policía se lleva al joven detenido por el asesinato de la joven ingresada. Javier cura a Celia por el golpe y va a besarla, pero Celia se aparta. Cruz y Ángela animan a Esther a que no escuche a Vilches y se presente al puesto de jefa de enfermeras. Esther les hace caso y se presenta. Vilches habla con el comité del hospital que decide que los dos trabajadores estén un mes sin empleo y sueldo. Celia y Javier no tienen más remedio que recoger sus cosas e irse del hospital y regresar al mes siguiente. Teresa le comenta a Vilches que el pediatra ha sufrido un accidente y va a estar de baja.


-Capítulo 7: “Nueva pediatra”: a la semana siguiente, Vilches decide contratar a alguien como pediatra hasta que Gabriel, el pediatra del hospital, se recupere. La empresa de trabajo temporal de medicina le envía a Macarena Fernández Wilson. Todos los compañeros le dan la bienvenida al hospital. Celia recibe en casa la visita de Raúl. Pensando que ocurriría algo, Raúl se va después de saludarla. Cruz y Ángela reciben a una pareja de un accidente de coche. El chico está muy mal, mientras que la chica está estable. Cruz no sabe si contarle a la joven el mal estado de su novio. Ángela le dice que no lo haga.


-Capítulo 8: “Seguridad médica”: Cruz decide finalmente contarle a la ingresada el mal estar de su novio. La joven reaccionada de mala manera y amenaza con unas tijeras con matar a Ángela. Vilches decide llamar a la policía. Enrique no deja de fijarse en Maca todo el rato, y cree que siente algo por ella. Por ello decide ayudarla con un bebé que traen, para acercarse más a ella. La policía llega al hospital y consiguen salvar a Ángela. Cruz interviene al novio de la joven que termina falleciendo. La novia cree que ha sido culpa suya por lo que ha hecho y se apaga el respirador. La joven fallece.


-Capítulo 9: “Lanzarse”: Maca y Enrique siguen con el caso del bebé, que tiene dos síntomas de enfermedades distintas. Maca y Enrique deciden investigar. Esther está algo nerviosa con las elecciones a la dirección de enfermeras, que es al día siguiente. Teresa intenta tranquilizarla. Vilches cree que alguien del hospital desconectó a la joven del accidente de coche, y sospecha de Cruz. Ésta se siente insultada por el director del hospital, por lo que presenta su dimisión. Ángela tiene que hacerse cargo de una paciente anciana que asegura ser la madre de Ángela. Investigando en la sala de descanso, Enrique se lanza y besa a Maca. Esther les pilla pero se va.


-Capítulo 10: “Cosas claras”: Maca le dice a Enrique que no le gusta porque es lesbiana. Enrique se queda algo decepcionado. La paciente anciana le pide a Ángela que se quede con ella por la noche. Ángela cambia el turno para estar con la mujer. Vilches va a casa de Cruz a pedirla perdón por la acusación y para que vuelva al hospital. Los dos se piden perdón y acaban acostándose. Al día siguiente, se celebran las elecciones para la dirección de enfermeras. Esther está de los nervios, pero no se le quita de la cabeza el beso entre Maca y Enrique. Cruz regresa al hospital. 


-Capítulo 11: “Un resfriado”: Enrique descubre que el bebé está con un resfriado, lo que ha provocado que pareciese que tenía dos enfermedades, ahora ya sabe lo que tiene. Salen los resultados de las elecciones: Esther es la nueva jefa de enfermeras. Todos se alegran menos Vilches, que amenaza con hablar con la junta para destituirla. Cruz le dice a Vilches que quiere olvidar lo que pasó la noche anterior. La anciana a la que trata Ángela, la que dice ser su madre, le enseña un papel que demuestra que es su madre. Ángela llora desconsoladamente. Enrique está algo mal por lo de Maca, pero le consuela que sean amigos.


-Capítulo 12: “Dos amores”: al día siguiente, Vilches habla con la junta directiva pero no consigue poder para destituir a Esther. Cruz le cuenta a Esther que siente algo por Vilches que hacía muchos años que no sentía y que no quiere volver a sentir. Esther se sincera también con ella y le dice que cree sentir algo por una mujer, por Maca. Vilches le da una trágica noticia a Ángela: su madre, la paciente, ha muerto. Ángela se queda destrozada. Teresa recibe una llamada de teléfono pero decide no hablar con esa persona, por cosas del pasado.


-Capítulo 13: “De vuelta”: semanas después, Celia y Javier regresan al hospital de nuevo. Raúl se queda mirando a Celia cuando vuelve, pero no le dice nada. Javier sospecha que Raúl quiere algo con Celia. Esther cada vez está más convencida de que siente algo especial por Maca, pero jamás le habían gustado las mujeres. Llega al hospital, Mónica, una nueva del samur, amiga de Esther. Ángela regresa al trabajo tras cogerse una baja por la muerte de su madre. Cruz está intentando olvidarse de Vilches pero no puede. Llega también al hospital Jaime, un nuevo psiquiatra.


-Capítulo 14: “Un incendio”: al día siguiente, todos los del hospital son advertidos de un grave incendio que ha habido en la capital y que el central recibirá a algunos pacientes. Mónica se estrena yendo con Raúl a por algunos heridos. Esther y Enrique se ocupan de una chica joven que tiene quemaduras en la pierna y en el brazo. Javier se ocupa de un hombre mayor que está grave del corazón. Por último, Ángela y Maca se ocupan de una niña que ha tragado mucho humo. Teresa vuelve a recibir una llamada de una persona de su pasado con la que no quiere hablar.


-Capítulo 15: “Atención”: Esther y Enrique descubren que las quemaduras de la pierna de la chica joven han llegado a un gran extremo, por lo que deberán de amputarle la pierna a la joven para que pueda sobrevivir. La joven recibe la noticia muy mal. Javier continúa tratando al hombre mayor grave del corazón. Jaime se estrena en el hospital atendiendo al hombre. Ángela y Maca están preocupadas por la niña del incendio, ya que cada vez tiene la fiebre más alta. Su madre, está muy asustada por el estado de su hija. 


-Capítulo 16: “En persona”: al día siguiente, Mónica cree que Raúl está por ella por lo que se acerca a él y le comunica que no quiere nada con él. Raúl le dice que él tampoco porque está enamorada de Celia. Llega al hospital un paciente que ha sufrido un infarto. Enrique y Ángela se ponen con él, por lo que Esther decide ayudar a Maca con la niña. El hombre mayor del incendio se recupera gracias a Javier, quien para celebrarlo decide invitar a cenar a Celia. Ésta no sabe qué hacer, ya que siente algo por Raúl, pero acaba aceptando. La niña del incendio llega a tal punto que entra en coma.


-Capítulo 17: “Consecuencias”: por la noche, Celia y Javier cenan en casa de éste, pero no pasa nada entre ellos. Esther pasa más tiempo con Maca por el caso de la niña del incendio que ahora está en coma. La madre de la niña no puede con tanto sufrimiento y se desmaya. Al día siguiente, Raúl ve a Celia y a Javier muy amistosos y cree que ha pasado algo entre ellos. Enrique pide ayuda a Javier para la amputación de la pierna de la chica joven. La joven está destrozada tras haberle amputado la pierna. Ángela cree que el hombre que sufrió el infarto está mejor porque se fía de él, y le da el alta.


-Capítulo 18: “Estado”: por la tarde, la madre de la niña del incendio despierta y le atiende Jaime. Cruz cree que está consiguiendo olvidarse de Vilches, pero éste la invita a cenar y hace que Cruz le cueste más. Teresa recibe la visita de su hermana, Anabel, la que le ha estado llamando las últimas semanas para comunicarle que se incorpora como enfermera en el central. A Teresa no le hace mucha gracia porque no se habla con su hermana. Mónica, que sabe lo que siente Raúl por Celia, decide ayudarle a que intenta aceptar que igual Celia tiene algo con Javier. Por la noche, una mujer llega al central y le da un puñetazo a Ángela.


-Capítulo 19: “Mal diagnóstico”: la mujer que le pega un puñetazo a Ángela resulta ser la mujer del hombre que sufrió el infarto y que Ángela le dio el alta porque se fiaba de lo que le decía el hombre, que esa noche, ha fallecido. Vilches llama a Ángela al despacho y le dice que lo consultará con el comité del central, pero que podría ser despedida. Ángela está fatal. Jaime consigue que la niña del incendio vuelva a la normalidad. La madre le agradece a Maca todo lo que ha hecho. Para celebrarlo, Esther invita a una copa a Maca. Ésta acepta.


-Capítulo 20: “Una copa”: Raúl cree que debería hacer caso a Mónica y comenzar a asimilar que igual entre Javier y Celia hay algo, pero quiere salir de dudas. Cruz se está pensando en pedir un traslado de hospital. Teresa y Anabel comienzan muy mal su convivencia en el hospital. El comité del hospital llega por la urgencia y estudia el caso. Maca y Esther, en casa de ésta, se están tomando una copa cuando se acercan las dos y comienzan a besarse. Celia cree que Raúl no siente nada por ella y decide darle una oportunidad a Javier. El comité del hospital ha tomado una decisión.


-Capítulo 21: “Despedida”: el comité del hospital decide despedir a Ángela. Ésta, destrozada, recoge sus cosas y se marcha del hospital. Todos se quedan tristes. Al día siguiente, Esther y Maca se despiertan muy contentas después de la noche que han pasado. Cruz le comenta a Esther que quiere pedir un traslado de hospital. Esther le dice que tiene que enfrentarse a Vilches. Celia invita a cenar a Javier y éste acepta. Raúl cree que Celia no siente nada por él y decide comenzar a olvidarse de ella. Esther está muy contenta con Maca, aunque no sabe si ha comenzado una relación con ella.


-Capítulo 22: “Enfrentándose al pasado”: por la tarde, llega una nueva médico al hospital: Lola. Para estrenarse, recibe el caso de una mujer que ha sido maltratada por su marido. Lola pide protección policial por si el marido se cuela en el hospital. Cruz decide enfrentarse a Vilches y le dice que nunca va a volver a liarse con él. En ese momento los dos comienzan a besarse. Esther, para aclarar las cosas, decide invitar a Maca a cenar. Raúl visita a Ángela para ver cómo se encuentra. Ésta le cuenta que debería olvidarse de Celia. Los dos se acercan y se besan. Teresa cree que Anabel ha entrado con mal pie en el hospital.


-Capítulo 23: “Encuentros”: por la noche, Maca y Esther quedan para cenar y las dos hablan de su relación dejando claro que han comenzado a salir. Cruz se arrepiente de haberse vuelto a acostar con Vilches. Ángela y Raúl no saben cómo se han podido acostar. Al día siguiente, el marido de la mujer maltratada se cuela en el hospital con otra identidad. Teresa sospecha que puede traer algo malo y avisa a seguridad. Justo cuando el marido va a entrar en la habitación, Lola le detiene pero al detenerle se lleva un puñetazo en la cara. La policía se lleva al marido. Lola es atendida por Ray, un nuevo médico que llega ese día al central.


-Capítulo 24: “Amistad”: llega al central una pareja que ha sufrido un accidente de tráfico pero que son muy amigos y quieren estar cerca del otro. Javier y Cruz les atienden. Maca y Esther están muy felices con su relación. Ray y Lola comienzan una amistad. Raúl le cuenta a Mónica lo de Ángela, y que no sabe si siente algo por ella. Mónica le dice que puede ser la solución para olvidarse de Celia. Por la tarde, Javier quiere hablar con Celia, sobre la razón por la que no fue a la cena. Celia le dice que no puede estar con él porque está enamorada de Raúl. Javier se queda fatal. Vilches no sabe cómo hablar con Cruz sobre lo que pasó entre ellos.


-Capítulo 25: “Olvido”: por la tarde, Javier y Cruz siguen atendiendo a la pareja del accidente de tráfico, intentando que los dos sobrevivan. Enrique y Lola tienen que hacerse cargo de un paciente que tiene un ataque nervioso. Raúl ha comenzado una relación con Ángela, y está contento con ella. Vilches se ha dado cuenta de que quiere estar con Cruz el resto de su vida. Javier y Cruz no pueden salvar al chico del accidente de tráfico y no saben cómo decírselo a la chica, que sí que ha salido bien de la operación. Esther se ofrece voluntaria para decírselo. La joven se hunde al recibir la mala noticia.


-Capítulo 26: “Cita”: al día siguiente, Celia está dispuesta a intentarlo de nuevo con Raúl, pero para su sorpresa descubre que está saliendo con Ángela. Vilches invita a cenar a Cruz para hablar las cosas, pero ella rechaza la invitación. Enrique y Esther tienen problemas con el hombre del ataque de nervios y piden ayuda a Javier. Finalmente consiguen estabilizarse, pero le dejan en observación. Llega al hospital una chica joven que tiene mal el estómago sin saber lo que es. Lola y Ray se ocupan de ella. Cruz habla con Teresa sobre lo de Vilches y finalmente acaba aceptando su invitación para ir a cenar.


-Capítulo 27: “Observación”: por la noche, Cruz y Vilches salen a cenar y los dos acaban acostándose. El hombre del ataque de nervios se desestabiliza de nuevo y amenaza con matar a Esther con una navaja. Enrique y Javier intentan tranquilizarle, y al final lo consiguen. La policía se lo lleva detenido. Maca va a ver a Esther tras el ataque del paciente. Al día siguiente, Vilches y Cruz llegan como una pareja normal al central. Celia lo está pasando mal con la relación de Raúl y Ángela y pide ayuda a Mónica, que no sabe en qué lado de los dos estar. Ray y Lola descubren algo en su paciente.


-Capítulo 28: “Clavo”: Ray y Lola descubre que la paciente del dolor de estómago tiene un clavo clavado en el estómago y que necesita urgentemente una operación. Javier se dispone a operarla, aunque es una operación muy delicada. Esther tiene miedo a algunos pacientes tras la agresión que sufrió el día anterior por lo que el psicólogo del central, Jaime, decide atenderla. Mónica decide apoyar a Celia, ya que ve que es la que peor lo está pasando y no sabe si debería decírselo a Raúl. Teresa cree que entre Ray y Lola pasa algo. Javier termina la operación de la joven con éxito. Para celebrarlo, Ray invita a cenar a Lola.


-Capítulo 29: “Cenando”: por la noche, Ray y Lola salen a cenar juntos y se acaban besando. Al día siguiente, Esther va al banco a sacar dinero y se produce un robo en el banco donde ella es uno de los rehenes. Mónica ha decidido no contarle nada a Raúl, pero a veces no puede más cuando Raúl comienza a decirle que Celia se la ve feliz siempre. Maca se entera del robo del banco y decide llamar a la policía e ir con ellos. Finalmente el atracador, herido, es trasladado al hospital antes de llevarlo a prisión. En el central, Esther no puede salir de la sala de médicos porque tiene miedo de que el secuestrador le haga algo.


-Capítulo 30: “Siete”: llega al central una niña que tiene un dedo del pie infectado. Enrique y Lola se ponen manos a la obra y se quedan alucinados cuando descubren que la niña tiene siete dedos en el pie derecho, el que tiene un dedo infectado. El secuestrador es curado y trasladado a prisión. Jaime vuelve a hablar con Esther y decide darla la baja por depresión. Maca está muy preocupada por ella. Raúl vuelve a meterse con Celia delante de Mónica y ésta le acaba diciendo que Celia está sufriendo mucho. Raúl se queda alucinado. Lola y Enrique descubren que tienen que quitarle uno de los dedos a la niña.




-Capítulo 31: “Salida romántica”: Vilches sorprende a Cruz con una escapada romántica de fin de semana. Cruz acepta encantada. Lola y Enrique tienen que trabajar juntos codo con codo para poder conseguir que la niña del dedo infectado salga bien de la operación. Maca va a casa de Esther a verla y ésta le dice que cada día está peor. Raúl se comporta de forma extraña delante de Celia e intenta hablar con ella para saber cómo está. Celia no entiende el acercamiento de Raúl y le pide explicaciones a Mónica, que miente diciendo que no le ha contado nada a Raúl. Lola y Enrique se preparan para operar.


-Capítulo 32: “Éxito celebrado”: la operación de Lola y Enrique se convierte en un éxito en el hospital. Para celebrarlo Enrique invita a Lola a cenar y ésta acepta, cosa que provoca los celos en Ray. Ángela nota algo raro a Raúl y este le dice que no le pasa nada. Lola y Enrique salen a cenar pero no pasa nada entre ellos. Al día siguiente, Vilches y Cruz se van de viaje a la sierra. En el camino, un coche cae por un barranco y Vilches llama a una ambulancia. Ángela se presenta en el central para hablar con Mónica sobre Raúl, pero ésta le dice que no sabe nada. La prensa llega al central para hablar sobre el caso de la niña de los siete dedos y ahora seis dedos.


-Capítulo 33: “Médicos mediáticos”: Lola y Enrique responden a todas las preguntas de la prensa y se convierten en médicos del momento. La ambulancia llega al lugar del accidente del coche y rescata al matrimonio herido. Vilches y Cruz se suben a la ambulancia para ir al central. Ángela está molesta con que Raúl esté muy cerca de Celia. Ray no sabe si pasó algo entre Lola y Enrique la noche anterior por lo que decide preguntárselo a Enrique. Éste le dice que no. Javier recibe una llamada de su madre: está enferma. Javier manda una ambulancia a casa de su madre. Mientras, Esther tiene un ataque nervioso en casa.


-Capítulo 34: “Tres casos”: la ambulancia del matrimonio del accidente llega al central. Ray y Maca se ponen manos a la obra. Javier llega con la ambulancia a casa de su madre y la ve con fuertes dolores y se la lleva al central. Esther intenta llamar a una ambulancia pero no puede y se desmaya. Raúl llega a casa y encuentra a Ángela algo molesta. Raúl le acaba diciendo a Ángela que no ha podido olvidar a Celia. Ángela le dice a Raúl que necesita tiempo para pensar en la relación que tienen. Raúl le dice que está de acuerdo. Llega al central Javier con su madre. Lola y Javier se ponen manos a la obra para saber qué le ocurre.


-Capítulo 35: “El test secreto”: Teresa le pregunta a Enrique si ha pasado algo entre él y Lola. Enrique le dice que no pero que le gustaría que pasase algo. Teresa le dice que va a compartir con él su “test secreto del amor”. Ray y Maca continúan intentado salvar la vida del matrimonio. Vilches le pide a Maca continuar con la operación. Maca accede, por lo que decir ir a ver a Esther. Enrique termina el test y le da positivo con el que hizo Lola. Javier y Lola consiguen estabilizar a la madre de Javier. Maca llega a casa de Esther y la descubre desmayada en el suelo. Corriendo llama a una ambulancia.


-Capítulo 36: “De oído en oído”: Vilches y Ray no consiguen salvar al hombre de la operación pero sí a la mujer. Vilches decide ser él el que le de la noticia a la mujer cuando despierte. Enrique se lanza y le pide una nueva cita a Lola, que acepta encantada para celebrar que la madre de Javier se encuentra estable. La ambulancia llega a casa de Esther y se la llevan al central junto con Maca. Raúl le comenta a Mónica que Ángela y él se han dado un tiempo por lo de Celia. Mónica decide comentarle a Teresa lo ocurrido, y ésta se le escapa delante de Celia. Ésta ahora no sabe si hablar con Raúl o no.


-Capítulo 37: “Noticias”: por la noche, la mujer del matrimonio se despierta. Vilches no se atreve a darle la noticia pero Cruz le ayuda y los dos le cuentan la muerte de su marido. Ray y Maca atienden a Esther que ha sufrido una bajada tras un ataque nervioso y tiene que ser ingresada en el central. Enrique y Lola salen a cenar y pasan una velada magnífica. Enrique invita a su casa a Lola. Ésta acepta. Raúl se va a casa mirando a Celia, que finalmente no se acerca a él para decirle algo. Esther consigue estabilizarse y se despierta. Maca le da un gran beso y llora al saber que todo ha quedado en un susto.


-Capítulo 38: “Cristal”: al día siguiente, Lola y Enrique aparecen en el hospital muy contentos. Teresa les pregunta y ellos le dicen que están saliendo juntos. La noticia llega a oídos de Ray que no se toma bien la noticia. Javier le da el alta a su madre y decide contratar a una enfermera para que vaya a cuidarla. Javier contrata a una enfermera privada llamada Alicia, para que vaya a casa de su madre a cuidarla. Maca visita a Esther en su habitación y la encuentra mucho más tranquila. Celia habla con Mónica y decide hablar con Raúl sobre la situación entre ambos. Vilches y Cruz dan el alta a la mujer del matrimonio.


-Capítulo 39: “Rumbo”: por la tarde, Ángela quiere arreglar las cosas con Raúl por lo que decir ir al hospital para hablar con él. En el hospital, Celia se acerca a Raúl para hablar con él y le dice todo lo que siente por él. Los dos se besan justo en el momento en el que Ángela entra en el hospital que al ver la imagen decide irse. Ray coincide con Lola y le da la enhorabuena por su noviazgo con Enrique. Lola le da las gracias. Llega al hospital una mujer con fuertes dolores en el pie. Enrique y Ray son encargados para atenderla. Vilches se ha quedado mal tras lo del matrimonio. Cruz quiere animar a su pareja.


-Capítulo 40: “Casos”: por la noche, Raúl y Celia salen a cenar. Raúl decide pasar por casa de Ángela para recoger unas cosas suyas y descubre que Ángela se ha marchado de la ciudad. Raúl se siente mal ya que le gustaría que las cosas entre Ángela y él hubiesen terminado de otra manera. Cruz saca a Vilches a cenar y consigue animarle un poco. Ray y Enrique no quieren trabajar el uno con el otro pero continúan atendiendo a la mujer con fuertes dolores en el pie y descubren que no está roto y no saben lo que puede ser. Lola y Mónica comentan sobre los chicos del central. Lola consigue sonsacarle a Mónica que le gusta alguien.


-Capítulo 41: “Secretos”: Lola intenta sonsacarle a Mónica quién le gusta, pero ésta no le dice nada. Javier le dice a Maca que al día siguiente le darán el alta a Esther que ya se encuentra bien. Maca se queda muy contenta por su pareja. Al día siguiente, Ray y Enrique discuten entre ellos sobre la paciente de los dolores en el pie, pero en realidad quieren pelearse por Lola. Raúl y Celia llegan muy enamorados a trabajar. Teresa está encantada con la pareja. Cruz le pide ayuda a Jaime para que hable con Vilches. Éste se niega en cuanto Jaime se le acerca. Javier le da el alta a Esther. Maca la acompaña a casa.


-Capítulo 42: “Sin hueso”: Javier examina a la paciente de Ray y Enrique y descubre que no tiene hueso en el pie pero que ella siente que tiene hueso. Javier decide hacer unas pruebas. En la cafetería, Ray y Enrique intentan no volver a discutir hasta que Enrique le dice que no se ponga celoso porque no está con Lola. Ray no aguanta más, se levanta y comienza a pelearse con él. Los de seguridad los separan. Vilches se entera y no tiene más remedio que llamar al comité médico. Lola se entera y no se puede creer lo que ha pasado. Javier recibe una llamada urgente de Alicia, la enfermera privada de su madre: la madre de Javier ha muerto.


-Capítulo 43: "Una trágica noticia": al día siguiente, varios trabajadores del hospital acuden al entierro de la muerte de Javier, que se ha cogido unos días para poder asimilar la noticia. Vilches intenta superar lo del matrimonio fallecido cuando llega el comité médico para hablar de la pelea entre Enrique y Ray en la cafetería y deciden pensar qué hacer con ellos. Lola habla con Enrique y le dice que necesita tiempo para pensar en su relación con él. Alicia, la enfermera privada, decide echar una solicitud para trabajar en el central. Anabel, la hermana de Teresa, decide ayudarla. Teresa le dice a Alicia que no se fie de Anabel, que es una traidora.

-Capítulo 44: "Noche fuera": Maca le propone a Esther salir a cenar para celebrar que ya se encuentra perfectamente. Esther acepta. Raúl y Celia están muy felices juntos, y eso hace que Mónica sienta un poco de celos. Javier sigue de baja por la muerte de su madre. Vilches ya ha superado lo del matrimonio fallecido y quiere disfrutar de Cruz al máximo. El comité médico decide suspender a Ray y Enrique tres meses de empleo y sueldo. Ray intenta hablar con Lola, pero ésta no quiere hablar con ninguno de los dos. Por la noche, Maca y Esther salen a cenar y disfrutan mucho la una de la otra. Alicia está algo interesada en saber por qué Teresa dice que Anabel es una traidora.

-Capítulo 45: "Nueva enfermera": al día siguiente, Alicia empieza a trabajar en el central muy contenta. Teresa se alegra mucho por ella. Alicia está dispuesta a descubrir por qué Teresa dice que Anabel es una traidora. Ray y Enrique recogen sus cosas y se marchan del central. Lola sabe que ha hecho muy bien en no estar con ninguno de los dos. Esther se reincorpora al central muy contenta. Llegan al central dos amigos heridos por un accidente de moto. Uno de ellos tiene una pierna rota mientras que el otro tiene que entrar en quirófano. Vilches, Lola y Alicia se ponen manos a la obra en el quirófano para salvarle la vida. Mónica cree que le está empezando a gustar Raúl.

-Capítulo 46: "El secreto": Vilches, Lola y Alicia consiguen salvarle la vida a uno de los dos del accidente de moto. Alicia decide hablar con Anabel. Ésta le cuenta que su hermana, Teresa, no le ha perdonado nunca que le quitase un puesto de trabajo muy importante. Alicia cree que debería hacer algo para que las dos hermanas se vuelvan a hablar. Esther nota algo rara a Mónica. Ésta le confiesa que se ha enamorado de Raúl. Esther le dice que no haga nada ya que Raúl y Celia son muy felices. Jaime, el psicólogo, atiende a un paciente que se ha intentado suicidar y que le suena de algo. Por la noche, Ray llama a Lola para quedar con ella pero ésta no le coge el teléfono.

-Capítulo 47: "El regreso": al día siguiente, Javier se reincorpora de nuevo al trabajo tras la muerte de su madre. Todos le dan su apoyo. Alicia ha decidido hacerle una encerrona a Teresa y Anabel para que hablen y solucionen las cosas. Cruz sorprende a Vilches con una escapada a un hotel. Raúl y Celia también deciden ir a un hotel, cosa que no le hace mucha gracia a Mónica, que sólo cuenta con Esther como apoyo. Jaime se ha dado cuenta de que su nuevo paciente le es demasiado conocido por lo que decide investigar. Enrique se presenta en el hospital para hacer las paces con Lola. Ésta decide quedar con él para cenar.

-Capítulo 48: "La encerrona": Alicia encierra en una sala a Teresa y Anabel para que hablen las cosas. Las dos se miran pero no haban. Cruz y Vilches se van a un hotel en la sierra para pasar una noche romántica, igual que Raúl y Celia. Mónica le cuenta a Esther que ha decidido no contarle nada a Raúl. Maca no entiende por qué Esther pasa tanto tiempo con Mónica, ya que Esther no le ha contado nada. Llega al hospital una chica que se ha intentado suicidar, Javier la atienda ya que se trata de su prima. Javier le hace un lavado de estómago. Jaime descubre quién es su paciente: resulta que es su hermano. 

-Capítulo 49: "La familia": Jaime intenta hacerle comprender a su hermano de que es su hermano, pero éste no le cree. Javier consigue estabilizar a su prima y le pregunta por el suicidio. Ella le dice que no recuerda nada. Maca habla con Esther sobre Mónica pero Esther no le dice nada. Maca sospecha que Mónica quiera algo con Esther. Raúl y Celia regresan muy felices igual que Cruz y Vilches. Al día siguiente, Teresa y Anabel deciden hacer las paces por fín. Alicia se queda muy contenta. El hermano de Jaime se marcha del hospital igual que la prima de Javier. Jaime intenta encontrar a su hermano y Javier intenta averiguar por qué intento suicidarse su prima.

-Capítulo 50: "Semana": ya ha pasado una semana desde que Jaime descubrió que tenía un hermano, el cuál aún no ha encontrado. Javier revisa la casa de su prima y descubre un número de teléfono sospechoso: un antiguo novio. Teresa y Anabel no dejan de hacer cosas juntas y deciden que Alicia se vaya con ellas. Maca decide hablar con Mónica sobre Esther. Mónica le cuenta a Maca que está enamorada de Raúl. Esther se queda decepcionada de que Maca haya dudado de ella. Lola no sabe si volver a quedar con Enrique tras la cena que tuvieron. Ray ha decidido dejar de intentarlo con Lola. Vilches recibe a una paciente conocida: una antigua amiga.

-Capítulo 51: "La amiga": la amiga de Vilches llega al hospital por unos dolores en la cabeza. Vilches decide hacerle él mismo las pruebas. Teresa, Anabel y Alicia salen juntas de marcha. Esther está enfadada con Maca por haber desconfiado de ella. Maca no sabe qué hacer para arreglar las cosas. Mónica ha decidido pasar de Raúl de una vez por todas. Javier llama al número de teléfono sospechoso y responde un hombre y después se escucha un grito. Javier decide ir a la policía. Lola decide finalmente no llamar a Enrique. La policía informa a Jaime de que aún no han encontrado a su hermano. Vilches termina de realizar las pruebas y descubre los resultados.

-Capítulo 52: "El tumor": Vilches no sabe cómo darle la noticia a su amiga de que tiene un tumor maligno en la cabeza. Maca decide intentar arreglar las cosas con Esther invitándola a cenar. Ésta le dice que no se va a presentar. Raúl y Celia tienen una discursión que afecta a todo el hospital, ya que es en mitad del vestívulo. Anabel recibe una llamada de una oferta de trabajo en un hospital de París. Anabel no sabe qué hacer. Javier consigue que la policía encuentre a su prima sana y salva y detiene al que le estaba haciendo cosas malas. Jaime ha decidido buscar a su hermano por su cuenta. Por la noche, Maca ve que Esther no aparece. Allí conoce a Vero, una chica a la que también han dejado plantada.

-Capítulo 53: "La decisión": al día siguiente, Anabel decide comentarle a Alicia lo de su propuesta de trabajo. Alicia le dice que debería aceptarla pero que antes debería pedirle consejo a Teresa. Anabel le dice a Alicia que prefiere no comentarle la noticia a su hermana. Vilches ha tomado la decisión de decirle a su amiga lo del tumor. Maca y Esther se encuentran por los pasillos pero casi ni se dirigen la palabra. Raúl y Celia aún no han arreglado las cosas. Mónica decide hablar con Raúl. Javier va a la prisión para verle la cara al hombre que violó a su prima. Javier casi intenta pegarle. Jaime descubre en el registro civil la dirección de su hermano y decide ir.

-Capítulo 54: "El abrazo": Jaime va a la dirección y descubre que su hermano está viviendo en unas condiciones horribles, por lo que decide llevárselo a su casa. Por la noche, Esther decide seguir sin hablar con Maca por lo que se va a dar una vuelta andando hasta casa. Maca recibe un mensje de Vero para quedar. Maca no sabe qué hacer. Raúl y Celia vuelven a discutir y rompen. Mónica no se alegra por la noticia ya que ya no siente nada por Raúl. Anabel decide aceptar la oferta de trabajo pero antes decide pasar por casa de Teresa para decírselo. Cuando llega, encuentra a su hermana tirada en el suelo incosciente. Vilches le dice a su amiga lo del tumor. Segundos más tarde, ella muere. Vilches la abraza muy fuerte.

-Capítulo 55: "Relaciones": al día siguiente, Mónica intenta animar a Celia para que supere su ruptura con Raúl. Esther quiere volver con Maca, aunque aún se siente dolida por no haber confiado en ella. Maca decide finalmente quedar con Vero en un parque. Las dos se besan apasionadamente. Todo el hospital sigue pendiente del estado de Teresa, que ya se encuentra en estado estable. Anabel rechaza la oferta de trabajo para quedarse el lado de su hermana. Vilches sigue dolido por la muerte de su amiga. Cruz intenta animarle. Jaime intenta que su hermano intenta acomodarse a su nueva vida. Javier intenta superar lo de su prima y volver a centrarse en el trabajo. Lola recibe un mensaje de Ray y otro de Enrique, aunque cree que no debería volver de nuevo a las andadas con ninguno.

-Capítulo 56: "Amante": por la noche, Esther sorprende a Maca con una cena de disculpa. Maca arregla las cosas con ella aunque ahora no puede dejar de pensar en Vero. Lola decide contestar a uno de los dos para quedar esa misma noche con él. Lola se encuentra con Enrique en un bar para tomar algo, pero no pasa nada entre ellos. Al día siguiente, Teresa se recupera y le agradece a Anabel que se haya quedado a su lado. Lola se ha dado cuenta de que siente algo especial por Enrique, por lo que decide comenzar a salir con él el mismo día en que regresa al hospital junto con Ray. Éste se entera de la noticia y decide darle celos por lo que le pide una cita a Alicia, que acepta encantada. Vero se presenta en el hospital para hablar con Maca. Las dos se enrollan en una sala.

-Capítulo 57: "La carta": por la tarde, Mónica encuentra una carta en su taquilla. Mónica decide acudir al lugar donde le han citado y descubre allí a Raúl, que le pregunta sobre el estado de Celia. Llega una paciente que ha sido violada. Javier no puede atenderla porque le sigue recordando al caso de su prima. Vilches y Cruz la atienden aunque le advierten a Javier que tiene que comenzar a superarlo. Jaime llega a casa y descubre que su hermano se ha escapado para comenzar una nueva vida. Jaime se queda algo triste. Maca sigue sin poder dejar de pensar en Vero, por lo que decide aclararse para saber con quién debe estar. Por la noche, Ray y Alicia salen a cenar y disfrutan de una gran noche de pasión. Al día siguiente, la noticia de la relación entre Ray y Alicia llega a oídos de Lola.

-Capítulo 58: "Con él": Jaime recibe la visita de su hermano en el hospital. Le dice que ha encontrado trabajo en Francia, y que quiere que se vaya con él. Jaime decide dejar el hospital e irse con su hermano. Todos se despiden de él. Vero solicita una plaza en el hospital como psicóloga tras la marcha de Jaime. Vilches decide contratarla. Maca no se toma muy bien la noticia, ya que le resulta extraño tener en el mismo puesto de trabajo a las dos mujeres que las que está saliendo. Raúl cree que debería darle otra oportunidad a Celia por lo que decide invitarla a cenar. Ésta acepta. Mónica vuelve a sentir miedo a volver a ver a Raúl con su amiga. Javier cree que aún no está recuperado por lo que decide pedir una excedencia y estar un tiempo sin trabajar para superar lo de su prima.

-Capítulo 59: "De alta": al día siguiente, Teresa recibe el alta y se va a su casa a descansar. Anabel decide ir a verla todas las noches para seguir cuidando de ella. Vilches nota a Cruz algo extraña. Ésta termina confesándole que últimamente no siente lo mismo por el. Raúl y Celia han decidido darse otra oportunidad tras la noche romántica que pasaron la noche anterior. Mónica se alegra por ellos ya que por fín ha pasado página con el tema de Raúl. Vero le pide a Maca que deje a Esther y que sea sólo suya. Maca no sabe qué hacer ya que no quiere hacer daño a Esther. Alicia está que no se lo cree que Ray, aunque le nota algo distraído. Lola cree que está algo celosa de Alicia y no le hace mucho caso a Enrique, que comienza a sospechar. Por la tarde, Vilches y Cruz deciden darse un tiempo.

-Capítulo 60: "Amigos": al día siguiente, Cruz y Vilches llegan a trabajar aunque en esta ocasión como amigos. Teresa decide volver a su puesto de trabajo aunque Anabel no cree que sea lo mejor. Vero le insiste de nuevo a Maca y la besa en mitad del pasillo. Teresa lo ve. Llega un nuevo médico de sámur. Se llama Boni. Mónica decide enseñarle el hospital. Enrique descubre a Lola mirando a Ray. Enrique le pregunta a Lola si verdaderamente siente algo por él. Lola le dice que no puede seguir mintiéndole: está enamorada de Ray. Enrique corta con Lola. Alicia ve algo raro a Enrique y decide hablar con él. Éste le dice que Lola está enamorada de Ray. Alicia tiene miedo de que Ray también esté enamorado de ella por lo que decide preguntárselo directamente. Ray le confiesa que sí. Alicia corta con él.

-Capítulo 61: "Advertencia": al día siguiente, Teresa le dice a Maca que sabe lo suyo con Vero y que no debería estar jugando a dos bandas. Maca cree que tiene razón por lo que decide pensar las cosas y elegir a una de las dos. Boni invita a Mónica a cenar por la noche. Ésta decide aceptar. Raúl y Celia deciden irse de vacaciones juntos para que su relación vaya a mejor. Enrique y Alicia quedan juntos para intentar ayudarse el uno al otro. Lola decide dar el paso y confesarle a Ray lo que siente por él. Éste también le dice a Lola lo que siente por ella. Los dos se besan apasionadamente y deciden comenzar a salir juntos. Por la noche, Mónica y Boni acaban enrollándose al igual que Enrique y Alicia. Al día siguiente, Esther descubre a Maca besándose con Vero.

-Capítulo 62: "Consecuencias": al día siguiente, Maca llega a trabajar bastante mal tras su ruptura con Esther. Ésta llega al hospital y decide no hablar con nadie. Vero intenta animar a Maca, pero ésta le dice que tiene que estar sola. Teresa ve la situación con lástima ya que sabía que iba a ocurrir. Mónica llega muy ilusionada a trabajar pero se lleva un gran chasco cuando Boni le dice que no quiere nada serio con ella. En cambio, Enrique y Alicia comienzan a salir juntos. Lola y Ray están muy contentos con la relación. Raúl y Celia tienen que suspender su viaje por falta de personal en el hospital. Cruz atiende a un hombre que se ha intentado suicidar porque su mujer le ha abandonado. Vero la ayuda por tema psicológico. Mónica encuentra a Esther fuera del hospital y las dos se apoyan la una a la otra.

-Capítulo 63: "Dimisión": al día siguiente, Esther le entrega a Vilches su carta de dimisión. Vilches le pregunta el motivo. Esther le dice que no puede trabajar más cerca de Maca. Vilches acepta la dimisión. Cruz consigue estabilizar al hombre suicida e intenta ayudarle a que no tenga deseos de morirse. Maca se entera de la dimisión de Esther e intenta hablar con ella, pero ya es demasiado tarde. Lola le propone a Enrique una cena de parejitas. Enrique acepta. Raúl y Celia regresan a su trabajo en el hospital. Boni intenta hablar con Mónica pero ésta no quiere saber nada más de él. Todos se despiden de Esther, salvo Vero. Por la noche, Raúl va a casa de Esther a ver cómo se encuentra. Los dos se acaban acostando juntos. Ray, Enrique, Alicia y Lola salen a cenar y todo sale bien.

-Capítulo 64: "Flechazo": al día siguiente, el hombre consigue estar estabilizado y le dan el alta. Cruz ha estado encantada con haberle conocido. El hombre le pide una cita a Cruz. Ésta decide aceptar. Maca no deja de pensar en Esther, pero cree que es mejor pasar página y estar con Vero. Raúl no sabe cómo mirarle a la cara a Celia tras haberse acostado con Esther. Boni consigue finalmente hablar con Mónica y le pide una segunda oportunidad. Ésta decide aceptar las disculpas de Boni. Por la noche, Cruz va a cenar con Tomás, el hombre que se intentó suicidar, y los dos se besan. Maca va a casa de Esther para intentar hablar con ella y descubre que está haciendo las maletas para irse de la ciudad, ya que le han ofrecido trabajo en Barcelona. Anabel vuelve a recibir de nuevo la oferta de trabajo que rechazó.

-Capítulo 65: "Retraso": al día siguiente, Esther termina de hacer las maletas y tiene un malestar. Decide hacerse una prueba de embarazo y descubre que está embarazada. Cruz está encantada con Tomás y quiere volver a verle. Vilches no puede evitar sentir celos. Maca cree que debería ir al aeropuerto a despedir a Esther, pero sabe que haciendo eso no conseguirá superarlo. Raúl cree que no debería contarle nunca a Celia la verdad, ya que no quiere perderla. Boni vuelve a invitar a Mónica a cenar. Ésta acepta. Esther se marcha a Barcelona sin decirle a nadie que está embarazada. Anabel decide no contarle a Teresa que le han vuelto a ofrecer el trabajo. Por la noche, Boni y Mónica van a cenar y se acaban enrollando de nuevo. Cuando Mónica va a su casa, alguien la retiene y la viola.

-Capítulo 66: “Prueba”: al día siguiente, Maca comienza a echar de menos a Esther. Vero, para que se olvide de su ex, decide invitarla a cenar. Boni no sabe por qué Mónica no ha ido a trabajar y tiene miedo de haberla espantado. Vilches decide olvidarse de Cruz y que pueda estar con Tomás sin problemas. Celia cree que ha llegado el momento de que Raúl conozca a sus padres. Éste acepta encantado. Anabel decide rechazar de nuevo la oferta de trabajo, aunque Teresa lo descubre y vuelve a sentir que es culpa suya. Javier regresa al hospital totalmente recuperado. Lola comienza a sentirse mal y cree que está embarazada de Ray por lo que decide hacerse la prueba en el hospital. Enrique se entera de que va a ser el cumpleaños de Alicia, por lo que decide preparar algo especial.


-Capítulo 67: “Violada”: Mónica es ingresada de urgencia tras haberla encontrado un hombre tirada en la calle. Boni se pone histérico, por lo que Vilches no le deja entrar. Por la noche, Maca y Vero disfrutan de una cena romántica increíble. Raúl y Celia van a casa de los padres de ésta. Raúl está incómodo toda la noche ya que se sigue sintiendo culpable por haberle puesto los cuernos a su novia. Lola recibe las pruebas y descubre que no está embarazada pero creen haber encontrado algo por lo que se encuentra mal por lo que deciden hacerle unas pruebas. Cruz y Tomás preparan una escapada juntos. Vilches intenta olvidar a Cruz para siempre. Boni recibe noticias sobre Mónica: ha sido violada y se encuentra esperando unas pruebas. Boni comienza a llorar de forma desconsolada.


-Capítulo 68: “Culpable”: Boni sigue sintiéndose culpable por la violación de Mónica, por lo que no se separa de su cama. Cruz decide pedirse unos días libres para irse con Tomás a una casa rural. Lola está nerviosa por las pruebas y, hasta que no sepa nada, decide no contarle nada a Ray. Alicia llega a trabajar y se encuentra una gran sorpresa de su cumpleaños de parte de Enrique. Alicia se lo agradece mucho. Maca y Vero están en una etapa de su relación muy bonita. Anabel ve que le acumulan las facturas y no deja de pensar en que si hubiese aceptado el otro trabajo no tendría esos problemas. Celia nota muy raro a Raúl por lo que le pregunta qué le pasa. Éste le miente diciéndole que nada. Mónica se despierta y todos descubren que está con depresión.


-Capítulo 69: “Reencuentros”: Mónica está en shock después de la violación. Vero comienza a tratarla de forma inmediata. Lola recibe los resultados de sus pruebas: tiene un cáncer de mama muy avanzado por lo que ya no pueden hacer nada por ella. Lola decide no comentarle nada a Ray y desaparecer, ya que no quiere que nadie se preocupe por ella el tiempo que le queda. Esther reaparece en el hospital de visita. Maca y ella se saludan como amigas que son, aunque para las dos es una situación algo incómoda sobre todo cuando se encuentra con Vero. Anabel ha decidido aceptar el trabajo y marcharse de Madrid, aunque decide contárselo a su hermana en el momento adecuado. Alicia se ha dado cuenta de que Enrique es el hombre de su vida por lo que decide pedirle matrimonio.


-Capítulo 70: “Dimisión”: por la tarde, Ray no encuentra a Lola por ninguna parte y no le coge el teléfono. Se queda de piedra cuando Vilches le cuenta que ha presentado la dimisión. Ray va corriendo a casa de Lola y allí, una vecina, le dice que se ha marchado de la ciudad. Ray no comprende nada de lo que está pasando. Maca y Esther deciden tomarse un café para charla. Esther le dice que está embarazada, aunque no le dice que es de Raúl. Maca le felicita. Alicia va a una joyería y le compra un anillo de compromiso a Enrique. Boni decide irse a casa a descansar algo, aunque lo único que tiene en mente es encontrar al hombre que la violó por lo que decide ir a buscarlo. Vero avanza poco a poco con la recuperación de Mónica. Celia nota algo nervioso a Raúl cuando ve a Esther.


-Capítulo 71: “Despedidas”: al día siguiente, Anabel invita a comer a Teresa para contarle su noticia. Teresa se alegra por su hermana aunque le recalca que la echará de menos. Celia decide preguntarle a Raúl por Esther. Éste se hace el loco y cambia el tema. Celia decide preguntarle directamente a Esther. Ésta le dice que cualquier cosa le debería preguntar a Raúl. Ray está desesperado por encontrar a Lola. Gracias a unos documentos descubre que se hizo unas pruebas en el hospital y decide acceder a ellas de forma ilegal. Cruz regresa muy contenta después de sus días libres con Tomás. Vilches se ha dado cuenta de que ya ha superado su ruptura. Alicia prepara una cena especial para pedirle matrimonio a Enrique. Mónica comienza a recuperarse para alivio de Boni.


-Capítulo 72: “Verdades”: Esther regresa a Barcelona. Maca no puede evitar sentirse triste por lo que a lo mejor sigue sintiendo algo por ella. Celia le pregunta directamente a Raúl por Esther. Éste decide dejar de mentir y le confiesa que se acostó con ella y que el hijo que espera podría ser suyo. Celia se queda destrozada y rompe con él para siempre. Anabel se despide de todos y se marcha a trabajar a Barcelona. Ray consigue acceder a las pruebas y descubre que Lola se está muriendo. Destrozado decide ir a ver a su familia para intentar averiguar dónde ésta. Mónica recibe el alta y regresa a su casa. Boni decide quedarse cuidando de ella. Por la noche, Alicia le pide matrimonio a Enrique y éste le dice que sí. Javier se encuentra a Celia llorando a la salida del hospital.


-Capítulo 73: “Líos”: al día siguiente, Javier y Celia se despiertan juntos en la misma cama después de una noche de pasión. Los dos deciden olvidar lo ocurrido. Vilches comienza a preparar la llegada de los nuevos residentes. Raúl intenta no cruzarse con Celia por los pasillos, ya que no quiere seguir haciéndola daño. Todos celebran la futura boda de Alicia y Enrique. Ray consigue encontrar la dirección de la casa del pueblo de Lola. Coge su coche y va corriendo a verla. Mónica le agradece a Boni todo lo que está haciendo por ella aunque cree que deberían ser sólo amigos. Boni decide aceptarlo y, a pesar de ello, seguir cuidándola. Vero nota muy rara a Maca desde la visita de Esther y cree que debería dejarla tranquila. Ray llega a la casa de Lola y la descubre a punto de morir.


-Capítulo 74: “Dolorosa muerte”: con su último suspiro, Lola le dice a Ray que le quiere. Lola muere en los brazos de Ray. La noticia llega al Hospital Central donde todos lamentan la noticia. El cuerpo de Lola llega a Madrid y todos acuden a su funeral. Ray se coge un tiempo de excedencia para poder superarlo. Javier quiere volver a Celia, aunque ésta cree que no es buena idea. Maca se ha dado cuenta de que quiere estar con Vero por lo que le plantea que se vayan a vivir juntas. Vero recibe la noticia con mucha alegría. Alicia comienza con los preparativos de la boda. Al estar mucho mejor, Boni se reincorpora al trabajo. Vilches anuncia la llegada de tres nuevos residentes al Hospital Central para las próximas semanas. Cruz le anuncia algo a Vilches en la intimidad: se va a casar con Tomás.
-Capítulo 75: “Mudanza”: Vero se va a vivir a casa de Maca. Las dos comienzan a tener una vida en común. Celia decide finalmente aceptar la invitación de Javier y los dos salen a cenar. Mónica se reincorpora de nuevo al trabajo y le vuelve a agradecer a Boni todo lo que ha hecho por ella. Vilches recibe de forma positiva la noticia de la próxima boda de Cruz y Tomás. Llegan al Hospital Central los tres residentes: Marcos, Ana y Carlos. Javier decide ser el adjunto de Marcos, Enrique el adjunto de Ana, y Celia el adjunto de Carlos. Los tres comienzan a prepararse para un largo trabajo por delante. Javier y Celia salen a cenar y vuelven a acabar en la casa de ella. Celebrando su nueva vida, Maca no puede dejar de pensar en Esther mientras lo hace con Vero. Teresa sufre un robo volviendo a casa.


-Capítulo 76: “Residentes”: al día siguiente, los residentes intentan sorprender a sus adjuntos. Javier no sabe si pedirle algo formal a Celia aunque igual es demasiado pronto. Maca decide cogerse unos días de vacaciones e ir a Barcelona a ver a Esther aunque miente a Vero diciéndole que es para ver a su madre. Alicia comienza a sentir celos por Ana al ver cómo se acerca a Enrique. Teresa llega tarde al hospital tras poner la denuncia de su robo. Vero decide atenderla ya que la nota muy nerviosa. Tomás sufre un accidente de coche y es ingresado en el hospital. Vilches no deja que Cruz le atiendo ya que está muy implicada emocionalmente por él, por lo que decide atenderle él. Marcos se ha fijado en Carlos aunque cree que éste no es gay. Carlos en realidad se ha fijado en su adjunta y se lanza en pedirle una cita.


-Capítulo 77: “Dos bandas”: Celia acepta la invitación de Carlos y salen a cenar. Enrique ve a Alicia rara, ésta le confiesa sus celos. Enrique le dice que le quiere a ella que no tiene que preocuparse por nada. Boni comienza a hablar con alguien por internet con quien comparte los mismos gustos y comienza a interesarse por ella. Mónica decide centrarse en su trabajo aunque no puede evitar sentirse atraída por Raúl, aunque sabe que sería una traición a su amiga Celia. Maca llega a Barcelona por sorpresa y sale a cenar con Esther. Allí las dos se besan y acaban en casa de Esther acostándose juntas. Celia y Carlos acaban también en la cama. Al día siguiente, Javier le pide una nueva cita a Celia y ésta acepta. Celia decide vivir la vida y estar con Javier y con Carlos a la vez.


-Capítulo 78: “Decisiones”: Maca no se siente culpable por haberse acostado con Esther, por lo que ahora no sabe si volver con ella o estar con Vero. Raúl nota muy rara a Mónica con él y decide preguntarle. Ésta le dice que no le pasa nada. Teresa consigue recuperarse del robo que sufrió. Vilches intenta hacer todo lo posible por salvar a Tomás aunque finalmente muere en quirófano. Cruz recibe la noticia como un mazazo muy grande. Boni sigue muy interesado en la persona del chat por lo que decide conocerla en persona. Ana le pide una cita a Enrique aunque éste la rechaza ya que se va a casar con Alicia. Ésta se entera de que le ha tirado los tejos y le empuja en mitad del hospital. Vilches se entera y decide sancionar a ambas. Cruz decide cogerse unos días tras la muerte de Tomás.


-Capítulo 79: “Casualidades”: Maca regresa a Madrid y no sabe qué hacer. Celia y Javier salen a cenar. Celia le dice que también se está tirando a Carlos. Javier no entiendo el nuevo rollo de Celia aunque, a pesar de ello, se acuesta con ella. Boni va a su cita y descubre que se trata de Marcos, el adjunto de Javier. Boni se va ya que la persona perfecta para él resulta ser un chico. Alicia se siente mal por haberse pegado con Ana ya que confía en Enrique al máximo. Éste sorprende a Alicia con la fecha de la boda: será en dos meses. Mónica decide lanzarse y contarle a Raúl lo que siente por él. Éste le dice que no siente lo mismo por ella, que sólo la ve como una amiga. Maca ha tomado una decisión: quiere volver con Esther. Vilches intenta animar como amigo a Cruz.



-Capítulo 80: “Rupturas”: al día siguiente, Celia está encantada con su nueva forma de vida por lo que decide proponerles un trío a Javier y Carlos. Éstos dos no saben qué contestarle a Celia. Boni intenta no cruzarse con los pasillos con Marcos, hasta que éste consigue cazarle. Boni le dice que él no es gay pero que tampoco puede dejar de pensar en él. Los dos comparten un beso en los pasillos del central. Maca queda con Vero fuera del hospital para decirle que ya no quiere estar con ella. Vero se queda destrozada y decide irse de casa de Maca. Mónica y Raúl continúan siendo amigos a pesar de lo que pudo haber pasado entre ellos. Alicia y Ana deciden volver a trabajo y enterrar el hacha de guerra entre ellas. Javier y Carlos deciden aceptar el trío con Celia para esa misma noche.