domingo, 15 de julio de 2012

Capítulo 65: Retraso


-Capítulo 65: "Retraso": al día siguiente, Esther termina de hacer las maletas y tiene un malestar. Decide hacerse una prueba de embarazo y descubre que está embarazada. Cruz está encantada con Tomás y quiere volver a verle. Vilches no puede evitar sentir celos. Maca cree que debería ir al aeropuerto a despedir a Esther, pero sabe que haciendo eso no conseguirá superarlo. Raúl cree que no debería contarle nunca a Celia la verdad, ya que no quiere perderla. Boni vuelve a invitar a Mónica a cenar. Ésta acepta. Esther se marcha a Barcelona sin decirle a nadie que está embarazada. Anabel decide no contarle a Teresa que le han vuelto a ofrecer el trabajo. Por la noche, Boni y Mónica van a cenar y se acaban enrollando de nuevo. Cuando Mónica va a su casa, alguien la retiene y la viola.

domingo, 8 de julio de 2012

Capítulo 64: Flechazo


-Capítulo 64: "Flechazo": al día siguiente, el hombre consigue estar estabilizado y le dan el alta. Cruz ha estado encantada con haberle conocido. El hombre le pide una cita a Cruz. Ésta decide aceptar. Maca no deja de pensar en Esther, pero cree que es mejor pasar página y estar con Vero. Raúl no sabe cómo mirarle a la cara a Celia tras haberse acostado con Esther. Boni consigue finalmente hablar con Mónica y le pide una segunda oportunidad. Ésta decide aceptar las disculpas de Boni. Por la noche, Cruz va a cenar con Tomás, el hombre que se intentó suicidar, y los dos se besan. Maca va a casa de Esther para intentar hablar con ella y descubre que está haciendo las maletas para irse de la ciudad, ya que le han ofrecido trabajo en Barcelona. Anabel vuelve a recibir de nuevo la oferta de trabajo que rechazó.

domingo, 1 de julio de 2012

Capítulo 63: Dimisión


-Capítulo 63: "Dimisión": al día siguiente, Esther le entrega a Vilches su carta de dimisión. Vilches le pregunta el motivo. Esther le dice que no puede trabajar más cerca de Maca. Vilches acepta la dimisión. Cruz consigue estabilizar al hombre suicida e intenta ayudarle a que no tenga deseos de morirse. Maca se entera de la dimisión de Esther e intenta hablar con ella, pero ya es demasiado tarde. Lola le propone a Enrique una cena de parejitas. Enrique acepta. Raúl y Celia regresan a su trabajo en el hospital. Boni intenta hablar con Mónica pero ésta no quiere saber nada más de él. Todos se despiden de Esther, salvo Vero. Por la noche, Raúl va a casa de Esther a ver cómo se encuentra. Los dos se acaban acostando juntos. Ray, Enrique, Alicia y Lola salen a cenar y todo sale bien.